Bienvenidos a Grupo HD Flexo

GRUPO HD FLEXO es una empresa familiar dedicada a la fabricación de placas flexográficas para la industria gráfica, convirtiéndose inmediatamente en una de las empresas más innovadoras en su tipo.


Política de Calidad

En Grupo HD Flexo S.A. de C.V. nos dedicamos a la elaboración de placas de la más alta calidad, así como proveedor de insumos y servicios para la industria flexografica, buscando la excelencia de nuestros productos basados en la norma ISO 9001-2015 y el cumplimiento de los objetivos de calidad estableciendo procesos de mejora continua para la satisfacción total de nuestros clientes

Antecedentes

GRUPO HD FLEXO inició sus operaciones en junio del 2016 especializándose en la fabricación de placas, insumos y servicios para la industria flexografica.

Gracias al servicio experto de diseño, pre-prensa, fabricación de placas y ventas en estos 2 años la empresa se ha consolidado teniendo ya presencia a nivel estatal y nacional siempre buscando mantenerse vigente en el competitivo mercado.

La tecnología que ha llevado y marcado a GRUPO HD FLEXO desde su consolidación le ha permitido mejorar continuamente en sus procesos y siempre con el compromiso de cubrir satisfactoriamente las necesidades de sus clientes contando con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Estamos orgullosos de informar que, desde el 01 de agosto del 2018, estamos trabajando para tener la certificación según la Norma ISO 9001: 2015 y respaldar nuestra excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Nuestros Colaboradores